Si vives con un perro que está bien educado y te responsabilizas de él, ven a disfrutar de la tranquilidad de nuestra Finca. Deja a tu mascota que recorra las 50 hectáreas valladas que tenemos en El Cercado. Pasea con él por los campos palentinos y cuando caiga la noche, resguardaos del frío al pie de nuestras chimeneas.
Incluso, si vienes a vernos en los meses de más calor, tu perrete podrá refrescarse en una de las varias fuentes y albercas que tenemos en nuestro terreno y pasar todo el día fuera si así lo desea.
En casa tenemos tres perros: un podenco y dos cachorros de galgo que son muy cariñosos y juguetones. El podenco se llama Paco y es un experto cazador de conejos, ya que hay muchos en nuestra zona, y a los tres les encanta conocer nuevos perros como compañeros de juegos.
Paco y los cachorritos son expertos en niños, y aunque al principio los pequeños se muestran tímidos, después de pasar un fin de semana con nosotros, ¡quieren llevarse a los perros a su casa!
Condiciones de la estancia de los perros en Finca el Cercado
La estancia de los perros es gratuita y tienen acceso libre a las dos casas que tenemos en nuestra Finca. Eso sí, siempre que los dueños aseguren que están bien educados y se responsabilicen de cualquier desperfecto que puedan causar.
Llámanos y elige la fecha en la que vendréis a visitarnos, estamos deseando conoceros a tu perro y a ti.