Porque nos importan los detalles… Elaboramos nuestra propia miel

Te contamos cómo nuestras abejas trabajan para elaborar la miel más auténtica que endulce tus desayunos en El Cercado.

Ya te hemos contado que la Finca El Cercado es un remanso de paz en el que puedes olvidarte de todo descansando frente a la chimenea.

Te hemos dicho también que las 50 hectáreas de nuestra finca son un vergel en mitad de las llanuras y páramos de Castilla, donde la naturaleza se despliega con todo su esplendor.

Sabes, también, de nuestra obsesión por ofrecerte una estancia exclusiva, con planes personalizados y adaptados a tus gustos, intereses y necesidades.

Pero hay algo que quizá todavía desconoces… Y es que llevamos nuestro interés por ofrecerte productos de la tierra… Hasta los mínimos detalles.

En estas primeras semanas de la primavera, nuestras abejas están trabajando a pleno rendimiento para ti.

Abrigadas por la secular muralla que cerca nuestra finca, las abejas de un total de diez panales se nutren del néctar de nuestras plantas aromáticas, nuestros almendros y nuestras flores, elaborando una exquisita miel natural que te servimos en tu estancia.

Un producto ecológico de exquisita calidad y extraordinarios aromas, que sabe a valles, a páramos, a puestas de sol, a silencio y a paseos relajantes.

Nuestra miel natural es una representación más de ese ambicioso sueño por el que nunca hemos dejado de luchar: lograr que tu estancia en la Finca El Cercado sea una experiencia única.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp