Trae tu perro a Finca el Cercado

En Finca El Cercado nos encantan los animales, y sobre todos los perros. Por eso desde el principio ofrecemos todas las facilidades a las familias con mascotas que quieran pasar unos días en nuestra casa.

Si vives con un perro que está bien educado y te responsabilizas de él, ven a disfrutar de la tranquilidad de nuestra Finca. Deja a tu mascota que recorra las 50 hectáreas valladas que tenemos en El Cercado. Pasea con él por los campos palentinos y cuando caiga la noche, resguardaos del frío al pie de nuestras chimeneas.

belen finca el cercado

Vive una Navidad única en Palencia

belen finca el cercado

Llegan las fiestas Navideñas y en la Finca el Cercado hemos recopilado algunos planes navideños para que disfrutes de estas vacaciones en Palencia y su provincia. El invierno en nuestra zona es una buena época para disfrutar tanto de planes de interior como de planes al aire libre (bien abrigados, eso sí), así que toma nota y decide en qué fechas vendrás a visitarnos:

villa romana la olmeda

Villa romana de La Olmeda, el mosaico como puro arte

villa romana la olmeda

Si Palencia es un lugar de peregrinación para los amantes del románico, la Villa Romana de La Olmeda es punto obligado de visita para los apasionados del arte romano. Un rincón único donde podréis sumergiros en sus hábitos de vida, su arte y su legado. Ubicada en el municipio palentino de Pedrosa de la Vega, a tan solo una hora de nuestra Finca, es visita obligada para zambullirse en el arte y el modo de vida de hace 2000 años

curso de cata palencia

Disfruta una cata de vinos en Finca el Cercado

curso de cata palencia

En Finca el Cercado nos encanta que nuestros huéspedes aprovechen su estancia para vivir nuevas experiencias, y una de las actividades más demandadas es la cata de vinos sin moverse de nuestra casa. El pueblo donde se halla nuestra casa, Baltanás, tiene un barrio de bodegas históricas que son interesantes de visitar, y el otoño es una época propicia para disfrutar del vino al calor de nuestra chimenea.

festival organo palencia

Festival de órgano ibérico en Palencia 2017

festival organo palencia

Un año más nos encanta informar de la celebración del Festival de Órgano de Palencia, entre el 16 de julio y el 18 de agosto. Estos órganos representan uno de los principales atractivos del patrimonio histórico artístico de la región: en su mayoría barrocos del S-XVIII, tienen unas características únicas que conforman el “órgano ibérico”, muy diferente de los que vemos en el resto de Europa. Palencia conserva unos ejemplos extraordinarios, y es la ocasión de conocer estas iglesias maravillosas, repartidas por toda la provincia.

camino lebaniego palencia

Vivir el Año Jubilar Lebaniego desde Palencia

camino lebaniego palencia

Hay muchas personas que aprovechan los días de verano para disfrutar de una experiencia diferente, y este año os proponemos una que, además de diferente es única: hacer el Camino Lebaniego desde nuestra Finca.

Santa María Nava, artesonado mudéjar

Qué ver en Palencia: cuatro grandes iglesias que te dejarán con la boca abierta

Te proponemos cuatro monumentos que no pueden faltar en tu escapada por Palencia

Palencia es tierra de pequeñas joyas arquitectónicas que a veces aparecen en mitad de la nada, coronando el paisaje de la Tierra de Campos, o descubriéndose entre las calles de las villas del Camino de Santiago. Hoy te invitamos a conocer cuatro de los templos más sorprendentes de la mitad sur de la provincia. Merecen una visita por derecho propio, pero además están ubicados en lugares donde se puede disfrutar de la naturaleza, la gastronomía y el paisaje, y conocer de paso otros monumentos importantes.