festival organo palencia

Festival de órgano ibérico en Palencia 2017

festival organo palencia

Un año más nos encanta informar de la celebración del Festival de Órgano de Palencia, entre el 16 de julio y el 18 de agosto. Estos órganos representan uno de los principales atractivos del patrimonio histórico artístico de la región: en su mayoría barrocos del S-XVIII, tienen unas características únicas que conforman el “órgano ibérico”, muy diferente de los que vemos en el resto de Europa. Palencia conserva unos ejemplos extraordinarios, y es la ocasión de conocer estas iglesias maravillosas, repartidas por toda la provincia.

camino lebaniego palencia

Vivir el Año Jubilar Lebaniego desde Palencia

camino lebaniego palencia

Hay muchas personas que aprovechan los días de verano para disfrutar de una experiencia diferente, y este año os proponemos una que, además de diferente es única: hacer el Camino Lebaniego desde nuestra Finca.

Santa María Nava, artesonado mudéjar

Qué ver en Palencia: cuatro grandes iglesias que te dejarán con la boca abierta

Te proponemos cuatro monumentos que no pueden faltar en tu escapada por Palencia

Palencia es tierra de pequeñas joyas arquitectónicas que a veces aparecen en mitad de la nada, coronando el paisaje de la Tierra de Campos, o descubriéndose entre las calles de las villas del Camino de Santiago. Hoy te invitamos a conocer cuatro de los templos más sorprendentes de la mitad sur de la provincia. Merecen una visita por derecho propio, pero además están ubicados en lugares donde se puede disfrutar de la naturaleza, la gastronomía y el paisaje, y conocer de paso otros monumentos importantes.

El Turismo Sostenible será tendencia en FITUR 2017

Respeto a la naturaleza y a la comunidad son las claves para entender esta práctica turística que, más que una moda, es todo un cambio de paradigma

La Finca El Cercado es un espacio turístico eco-friendly, como han reconocido viajeros  de todo el mundo

INTUR 2016: Turismo de Interior… Con mayúsculas

intur-2016-1

Estos días, nuestra tierra es anfitriona y referente en el mundo del turismo de interior, que es mucho más que una mera alternativa a los viajes de “sol y playa”

“Cultura, naturaleza, arte y gastronomía” son los temas principales de INTUR. Elementos que la Finca El Cercado lleva en su lema, pues nuestro alojamiento aúna los principales valores del turismo de interior de calidad